Gama Professional

Gama Professional es reconocida como una empresa líder en la industria de los productos para el cuidado y estilizado del cabello. Han innovado en el sector con la línea de secadores IQ Perfetto, conocidos por su peso ligero y potencia excepcional.
Los productos de Gama Professional son ampliamente utilizados tanto por profesionales de la peluquería y estética, como por usuarios domésticos que buscan un rendimiento de alta calidad. La empresa tiene un gran compromiso con la utilización de tecnología avanzada para asegurar que sus productos cumplen con las necesidades que cambian dentro del sector.

Mostrando el único resultado

  • Secador de pelo profesional Gama IQ1

    279,00  IVA incluido, (230,58  sin IVA)

    El Gama IQ1 redefine lo que significa ser un secador profesional, combinando una increíble ligereza, similar al peso de un smartphone, con una potencia extraordinaria. Su tecnología Oxy Active no solo protege el cabello, sino que también realza su brillo y vitalidad. Además, funciones como la memoria de configuración y la Auto-Limpieza aportan una comodidad y facilidad de uso sin precedentes.

    Equipado con un motor sin escobillas, este secador no solo es eficiente, sino también duradero, convirtiéndose en la opción predilecta de los estilistas que no están dispuestos a comprometer la calidad. El Gama IQ1 no es solo un secador, es una revolución en el cuidado y estilismo del cabello.

No hay más artículos

No hay más artículos