Máquina cortapelo profesional Panasonic ER-GP72

160,39  IVA incluido, (132,55  sin IVA)

La máquina cortapelo Panasonic ER-GP72 es una excelente opción para los profesionales de la peluquería y para uso personal, ya que ofrece un corte de cabello preciso y rápido, una amplia variedad de ajustes de longitud de corte y una batería de larga duración.

Disponible para reserva - Entrega estimada: 7 días

EAN: 5025232879670 SKU: 9851003 Categoría:

Máquina cortapelo profesional Panasonic ER-GP72

La Panasonic ER-GP72 es la innovación definitiva para los más exigentes con materiales de altísima calidad. Cuenta con cuchillas X-Taper 2.0 inspiradas en el arte japonés de las espadas más afiladas, duraderas y resistentes.

Su motor lineal de alta potencia ofrece 10.000 oscilaciones por minuto, con una velocidad constante hasta que se acaba la batería. Además, su altura de corte es ajustable en cinco niveles, desde 0,8 a 2 mm, para lograr el resultado perfecto en cada ocasión.

La nueva hoja con recubrimiento de diamante es 3.4 veces más duradera y afilada, y está construida con acero inoxidable Yasukihagane afilado a 45º y con una forma cónica para conseguir una precisión excepcional.

Con batería Ni-MH (níquel-metal hidruro) que ofrece 50 minutos de rendimiento máximo y un tiempo de carga de una hora. La ER-GP72 puede funcionar tanto con como sin cable.

Incluye: 3 peines con soporte para 3/4 mm, 6/9 mm, 12/15 mm, base de carga, aceite lubricante y cepillo de limpieza.

Motor lineal con sensor Constant Control para un corte uniforme en todas las situaciones

Cuchilla X-Taper Blade 2.0 con recubrimento DLC (tipo diamante) de bajo desgaste

Batería Ni-MH / Recarga en una hora / Hasta 50 min uso / Uso con y sin cable

CARACTERÍSTICAS PANASONIC ER-GP72

  • Nueva cuchilla móvil X taper 2.0 con recubrimiento DLC
  • Afilada a 45º para un corte precisión. El material de recubrimiento de la cuchilla es aproximadamente 3,4 veces más duradero (Comparado con modelos anteriores de Panasonic)
  • Cuchilla fija con recubrimiento de titanio
  • Recortadora con motor lineal y control constante
  • Seis longitudes de corte, 3 peines accesorios 3/4 mm, 6/9 mm, 12/15 mm
  • Dial para ajustar longitud de corte (ajustable de 0,8 a 2,0 mm en cinco saltos de 0,3 mm, sin el peine accesorio)
  • Indicador de carga
  • Cómodo soporte de carga con bandeja para peines accesorios
  • Batería Ni-MH
  • Funcionamiento con cable o sin cable
  • Diseño ergonómico y fácil de usar

La marca líder en las peluquerías y barberías de Alemania, Francia e Italia.
Fuente: Euromonitor International Ltd. Encuesta realizada en 100 peluquerías y barberías de cada país entre enero y febrero 2018.

Máquina cortapelo profesional Panasonic ER-HGP72
Máquina cortapelo profesional Panasonic ER-HGP72

BENEFICIOS DE USO

El uso de la Panasonic ER-GP72 ofrece los siguientes beneficios:

  • El motor potente y duradero permite cortar el cabello de manera rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • La cuchilla X-taper Blade de acero inoxidable de alta precisión permite un corte uniforme y preciso del cabello, incluso en cabellos más gruesos y difíciles de cortar
  • Es fácil de limpiar y mantener en buenas condiciones, lo que prolonga su vida útil
  • La máquina viene con varios accesorios, como peines guía, un cepillo de limpieza y aceite lubricante para la cuchilla, que facilitan su uso y mantenimiento

Mejor máquina cortapelo profesional.

CUCHILLAS X-TAPER 2.0

Las cuchillas X-taper Blade y su forma cónica están especialmente diseñadas para atrapar y cortar los pelos más cortos y conseguir así un corte y rasurado de más precisión. Con efecto anti-calor.

Gracias al uso combinado del recubrimiento DLC 2.0* (tipo diamante de la cuchilla movible), que es aproximadamente 3.4 veces más duradero** que el recubrimiento de Nitruro de Titanio (TiN) de la cuchilla fija, las cuchillas de Panasonic proporcionan un acero inoxidable que garantiza el doble de durabilidad y un filo de larga duración.

La recortadora Panasonic ER-HGP72 ofrecen otro nivel de rendimiento de corte. Inspirado del arte milenario de la forja tradicional japonesa y de una tecnología única de cuchillas, las cuchillas X-taper 2.0 permiten un corte de una precisión excepcional.

Esta capacidad de corte inigualable, está pensada para satisfacer los estrictos requisitos y exigencias de los profesionales.

*Del inglés DLC: Diamond-Like Carbon Coating / ** Comparado con modelos anteriores de Panasonic

MOTOR LINEAL CON SENSOR CONSTANT CONTROL

El motor lineal de alta velocidad de Panasonic, con el sensor Constant Control, permite un acabado más suave con menos esfuerzo.

Corte uniforme incluso con los mechones más densos o con pelo mojado

Con las máquinas de corte de pelo convencionales, el rango de movimiento de la cuchilla disminuye al cortar áreas de cabello denso, lo que reduce su rendimiento. Gracias al sensor Constant Control de la gama de cortapelos profesionales de Panasonic, el movimiento de la cuchilla y su potencia se mantienen para lograr un rendimiento máximo asi como un corte suave incluso en áreas densas de cabello.

Movimiento constante de la cuchilla

Un sensor detecta la densidad del cabello y automáticamente controla la potencia del motor para mantener un movimiento constante de la cuchilla. Así, a diferencia de las recortadoras convencionales, la velocidad de la cuchilla no disminuye. Como resultado, las cuchillas no se obstruyen con el pelo, por lo que el corte es más suave y el rendimiento de corte se mantiene incluso con el cabello denso.

Excelente rendimiento de corte

La tecnología de control constante y una alta velocidad de corte de 10.000 oscilaciones por minuto proporcionan resultados más suaves.

Motor lineal de alta potencia

El motor lineal de alta velocidad exclusivo de Panasonic ofrece 10.000 oscilaciones por minuto y permite un corte suave sin disminuir la velocidad, mantiendo una alta potencia hasta que la batería se agota.

DISEÑO FINO Y ESTILIZADO

Descubre el acabado premium de las máquinas profesionales de Panasonic. Además, gracias a su diseño fácil de usar, proporciona a los profesionales un mayor rendimiento y más comodidad (ver toda la gamma de máquinas cortapelo profesionales).

Diseño ergonómico para facilitar su uso

Además de elegante, el diseño de las maquinas de corte de Panasonic es ergonómico. Están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales: cuerpo robusto pero suave, curvado y fácil de manejar y disponen de una superficie de goma para que no resbalen.

Dial con selector rápido para poder cambiar la longitud del corte con facilidad

El dial en forma de T permite ajustar la longitud de corte de
08, a 2,0 cm en pasos de 0,3 mm. De esta forma se elimina la necesidad de cambiar de accesorio y permite ajustar la longitud del corte con una sola mano sin necesitad de cambio de los peines.

Nuevo cargador de batería

Para recargar, basta con colocar la unidad sobre el soporte de carga. El soporte tiene un tamaño compacto y permite colocar la recortadora en vertical para que ocupe un espacio mínimo. Durante la carga, el indicador se ilumina en rojo.

Batería de Ni-MH (níquel-metal hidruro)

Las máquinas de Panasonic de última generación disponen de las baterías recargables más avanzadas del mercado, con una alta densidad de energía, pero más ligeras y casi sin pérdidas de la carga durante el almacenamiento.

¿No encuentras la máquina cortapelo que buscas?

Accede al apartado Máquinas contrapelo Panasonic for Profesionals, o llámanos al 695 17 89 44 y un profesional de Salonia te ayudará a encontrar la máquina que mejor se adapta a tus necesidades.

Somos distribuidores oficiales Panasonic For Professionals España. Compra online la máquina cortapelos Panasonic ER-HGP72 al mejor precio, sin preocuparte por la garantía o los recambios.

Salonia profesional selecciona para tu negocio aquellos productos que hacen la diferencia. Verdaderos aliados que facilitan tu trabajo y ayudan a expandir tu creatividad.

Alimentación

AC/RC 100-240V

Autonomía de funcionamiento

Aprox. 50 min

Batería

Ni-MH (Níquel-metal hidruro)

Contenido de la caja

Aceite lubricante, Base de carga, Cepillo de limpieza

Cuchilla fija

Recubrimiento de titanio (TiN)

Cuchilla - Material

Acero inoxidable

Cuchilla movible

Recubrimiento diamante (DLC)

Cuchilla - Tipo y ángulo

Cuchilla X-Taper 2.0 / 45º

Funcionamiento s/n cable

Sin y con cable

Motor

Motor lineal con sensor Constant Control

País de fabricación

Japón

Peines accesorios

6 longitudes con 3 peines: 3/4 mm, 6/9 mm, 12/15 mm

Peso

Aprox. 265g

Tamaño

172 × 45 × 48

Tiempo de recarga

1h

Tipo de pelo

Todo tipo de cabello

Usos recomendados

Cortar y recortar el pelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina cortapelo profesional Panasonic ER-GP72”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *